EVE - Distribuidor Oficial en Argentina

Eve Y Rolex Nuestra historia

Lujo y excelencia

EVE Joyerías fue uno de los primeros locales comerciales del lujoso barrio de Puerto Madero, en pleno crecimiento para aquel entonces. Fruto del impecable trabajo de una familia porteña de joyeros, el negocio fue creciendo hasta convertirse en una auténtica referencia de exclusividad, buen gusto y atención personalizada.

A lo largo de los años, EVE Joyerías se ha destacado por una búsqueda permanente de la excelencia, que se traduce en constantes alianzas, mejoras en infraestructura y capacitación para poner a disposición de los argentinos el más distinguido catálogo de productos de lujo.

Hoy por hoy, EVE Joyerías ofrece la más completa asesoría en la adquisición de piezas de alta gama, ofreciendo a cada cliente todos sus recursos, sumados al esmero de su excelente equipo de profesionales, para crear experiencias de compra inolvidables.

ROLEX & Eve joyerías

EVE Joyerías se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex. El espíritu pionero y los altos estándares de calidad son valores compartidos entre la icónica marca de relojes y el prestigioso retailer argentino.

Nuestros asesores te acompañarán a explorar la fantástica colección de relojes Rolex disponible en nuestra boutique de Puerto Madero, con toda la información necesaria para seleccionar el mejor complemento para tu muñeca.

Explore más

Newsletter

Subscribite y recibí las novedades del mundo de la relojería


    Abrir chat